El cabo segundo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) Amed Monrroy, de 28 años de edad, falleció en la madrugada de este 7 de julio de 2023 en la sala de cuidados intensivos del Hospital Rafael Hernández, en David, donde ingresó el pasado 30 de junio, procedente del distrito de Barú, inconsciente a consecuencia de haber recibido múltiples golpes con objeto contundente en la cabeza ocasionadas por varios sujetos.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada del pasado 30 de junio cuando la unidad del Senafront, quien estaba en su día libre y salió de un juego de futbosala pasada las 3:00 a.m. cuando varios sujetos lo agredieron con piedras en la cabeza, señaló Abisai Vigil, cuñada del cabo muerto.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Agregó que presuntamente le robaron la cartera, la cual apareció dos días después de los hechos, que se registraron en la comunidad de Progreso en el distrito de Barú, Chiriquí.
Keren Vigil, esposa del cabo asesinado, está solicitando a las autoridades del Ministerio Público que se haga justicia y que las personas responsables paguen por el crimen.
El Servicio Nacional de Fronteras confirmó este viernes que en las últimas horas se aprehendieron a dos varones presuntamente vinculados a la agresión contra la unidad que perdió la vida y fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.